Convocatoria extraordinaria

Los alumnos que hayan agotado las cuatro convocatorias de algún módulo profesional de los impartidos en el centro educativo por algunas de las circunstancias recogidas en el artículo 33.2 del Decreto 4/2010, de 28 de enero, podrá solicitar una convocatoria extraordinaria por módulo profesional. Para ello, se seguirá el siguiente procedimiento:

  1. El alumno presentará la solicitud en el centro docente donde se publicó el acta con la cuarta convocatoria suspensa, acompañada de los documentos que acrediten la concurrencia de alguna de las circunstancias señaladas anteriormente.
  2. El director del centro remitirá dicha documentación al Servicio de Inspección de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte junto con el informe valorativo del equipo docente en el que conste la fecha y el carácter de las convocatorias en las que aparece calificado el módulo formativo objeto de la solicitud de convocatoria extraordinaria.
  1. El Servicio de Inspección emitirá informe que remitirá a la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente.
  2. La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente resolverá concediendo o no la convocatoria extraordinaria solicitada. La resolución favorable requiere la matriculación del alumno en el centro docente.